3 Perfumes para el hombre elegante – Menines Exclusif

3 Perfumes para el hombre elegante

En el desgarrador catálogo de fragancias masculinas que tenemos en Menines Exclusif encontramos tres perfumes indispensables. Precisamente porque estos productos están pensados ​​para el hombre elegante que busca la belleza y el encanto para poder enamorar a la mujer de sus sueños.

Entonces, si ustedes son compañeros de viaje, mejor compren una fragancia de la siguiente lista para demostrar que son el hombre perfecto. Todo hombre elegante debería probar este tipo de fragancia. Son productos sofisticados que se pueden utilizar en cualquier época del año, sin importar la estación que estemos viviendo.

La fragancia es una parte vital de la preparación y asistencia a cualquier lugar o evento, y con estas fragancias, se destacará, dejará atrás su estela y se sentirá atractivo durante todo el día.

 

Aventus Creed:


Una de las fragancias más refinadas. Según sus comentarios, fue creado a través de las personalidades aristocráticas del Imperio Británico con una actitud desenfrenada y estimulante y los ex reyes que abandonaban el trono para perseguir al amor de sus vidas. Es una loción inescrutable perfecta para el hombre aventurero que quiere romperse el corazón.

 

Loewe 001 Hombre:

Una fragancia amada por el olfato femenino es Loewe 001 Man, una fragancia lista para seducir con notas importantísimas de mandarina, ambrette, cedro, cardamomo, ciprés y sándalo. Un hombre que posee esta loción traerá una muestra de su carácter, dándole una sensación poderosa e imponente.

Dior Sauvage:

Entre las fragancias que todo hombre elegante necesita para enamorarse, encontramos Dior Sauvage. Es perfecto para fiestas y también para veladas románticas. Esta fragancia llamará la atención de todas las mujeres que te rodean. Tiene aromas a pimienta, pimienta en grano, lavanda, pimienta rosa en grano, vetiver y pachulí.

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published

Cart

No more products available for purchase

Your cart is currently empty.