Guía de Regalos para Navidad. – Menines Exclusif

Guía de Regalos para Navidad.

Hola, que tal estas? En estas fechas tan señaladas en la que todos vamos a cien por hora, eligiendo menú para navidad, fechas para estar en la familia. Y casi siempre nos dejamos los regalos para última hora. Te voy a decir una cosa. Te lo vamos a poner fácil, para elegir tu regalo si lees este post.

Elegir un perfume para regalar puede ser una tarea muy difícil. Qué le gustara? ¿Cuál es la opción más adecuada para esa persona? Si aún no tienes respuesta a estas preguntas , déjanos darte una pista: Nada permanece más en los recuerdos en nuestra memoria como los perfumes. Si aún no tienes claro si regalar perfume es una apuesta ganadora, sigue leyendo, porque no es la única razón que podemos darte. ¡Toma nota!

El perfume por generaciones.

Cuando se trata de la edad, pocos regalos son más universales. Si su destinatario es un recibidor de regalos experimentado, sabrá cómo apreciar el valor de usar esa fragancia que todos anhelan, y apreciará tener una forma de expresarse para cualquier ocasión: las colecciones marcan la diferencia.

Por otro lado, si tu destinatario es un millennial, verá en tu regalo una poderosa arma de expresión personal. Porque ese es el secreto mejor guardado de la marca: esta generación no busca commodities, sino experiencias y conexiones duraderas. Al darles un aroma, les das una herramienta para posicionarse y conectarse con los valores específicos que encierra tu nueva fragancia.

El perfumes que evoca tu recuerdos.

¿Alguna vez has sentido como ese aroma te transporta al verano de tu primer amor? ¿O tal vez te recuerda esos momentos en los que esperabas que tu mamá se perfumara antes de ir a la escuela? Fragancia es sinónimo de experiencias compartidas. La memoria olfativa es el mejor ancla de la memoria. El aroma que desprendes puede quedar grabado en la memoria de esa persona especial asociada a los momentos que vivieron juntos.

En Menines Exclusif hemos elaborado una guía para que puedas elegir el perfume que más se adapte a tu necesidad, ya sea para regalar a una persona querida, como para uno mismo.

-Pincha aquí para acceder a la guía de regalos.

Te cuento un pequeño secreto, el Top Ventas para regalar son nuestros Packs. Si sabes que tu ser querido es un amante de los perfumes y coleccionista de estos. Nuestro Pack Nicho es tu regalo perfecto. Es un pack de 3 perfumes Nicho para poder probar todos los perfumes.

Si por lo contrario necesitas un regalo para tu pareja o incluso para otra pareja de seres queridos. Nuestro Pack Tu y Yo, es lo que necesitas. Es un pack de 2 perfumes de la misma firma que se compenetran entre si.

Si todavía no te has decidido por un perfume, puedes hacer nuestro Test para encontrar tu perfume acorde tus gustos y necesidades.

-Hacer el Test para encontrar mi perfume.

Estas son unas de la ideas que te damos para poder elegir tu perfume perfecto para regalar. Ahora entra en la guía y elige el que más encaje con esa persona querida.

En Menines Exclusif si lo prefieres te mandamos tu compra envuelta con papel de regalo para quitarte trabajo, o si lo prefieres te mandamos el papel para que lo envuelvas tu mism@.

Si has leído todo el post y te a gustado, te vamos a dar un regalo. Un cupón descuento del 15% en tu compra, para poder comprar tu regalo. 

Código: BLOGNAVIDAD.

Esperermos que te haya sido de ayuda para poder decidirte por tu regalo.

Un abrazo Meniner@s.

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published

Cart

No more products available for purchase

Your cart is currently empty.