Perfumes Otoñales – Menines Exclusif

Perfumes Otoñales

El aire fresco y las hojas brillantes solo significan una cosa: el otoño finalmente está aquí. A medida que avanza la temporada, las fragancias de otoño, cuando se aplican bien, evocarán la calidez y el confort de esta época del año, tan hogareña y mágica. ¿Sabes cuál es el olor del otoño?

"Las mejores notas para las fragancias de otoño son las orientales y amaderadas, con notas embriagadoras de ámbar y vainilla, y musgo terroso o cuero que añaden una calidez tangible a los meses más fríos. La miel y el caramelo también se suman al almizcle amaderado e  intenso para otoño e invierno que añade un toque de dulzor. Además, cada vez se busca más la frescura en estas fragancias que transmiten sensación de bienestar.

Cada estación es diferente, y las características de humedad, calor, olor y estaciones hacen que algunas fragancias sean mejores que otras. Así que esta vez hablaremos sobre la tendencia de moda del perfume de otoño, ¡para que ya no seas una nota discordante!

Para este otoño te recomendamos:

- Narciso for her:  Perfume inspirado en la mujer moderna y actual de hoy en día. Un perfume perfecto para las tardes de otoño.

- Will Bluebell de J. Malone:  Que te vamos ha decir de este perfume, su propio nombre lo indica. Campanilla, siéntete siempre joven con este perfume en el Pais de Nunca Jamas. Perfume Floral que inspira a las tardes de Londres.

- Ginza de Sisheido:  Es un perfume floral afrutado. Su bouquet formado con pétalos delicados de glicinia, fresa, violeta, jazmín, se alía con el aroma afrutado de la granada y enfatizado por maderas como el sándalo que equilibran la fragancia.

Esperemos que os hayan gustado estas palabras y perfumes para empezar con mucho animo el otoño.

No somos responsable de tu exito.

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published

Cart

No more products available for purchase

Your cart is currently empty.