Tenemos la fragancia del verano. dura todo el día. – Menines Exclusif

Tenemos la fragancia del verano. dura todo el día.

¿Y si te dijéramos que puedes tener una fragancia que dura todo el día?

El verano está aquí y parece que él también ha conquistado algunas estrellas. ¿motivación? Es una fragancia con carácter,  y huele tan bien que querrás seguir usándola durante un verano prolongado. Nos fijamos en esta fragancia porque, además de ser un comodín para las celebrities, sigue recibiendo muy buenas críticas, y todas tienen algo en común: huele genial y dura todo el día. Esto último es algo que valoramos mucho de las fragancias, su durabilidad. Cuando encontramos fragancias que se pueden usar todo el día y aún resisten bien el calor, sin duda hemos encontrado una de nuestras favoritas. No todas las fragancias pueden presumir de tal longevidad.

Po eso desde Menines Exclusif queremos presentarte el perfume que esta triunfando este verano en nuestras clientas.

Se trata del perfume Sage Salt de JM.

 Una fragancia que te transportara al mar y escaparas de la vida cotidiana. Olas de espuma blanca, aire fresco con olor a sal marina. Acompañado del aroma envolvente de las olas. Todo combinado con la terrosidad amaderada de la salvia. 

Tiene una sofisticación natural y fresca, como el aroma de la madera. Su esencia es una combinación compleja de madera y mar.

Siéntete libre, feliz con esta fragancia para el verano. 

Y recuerda, no somos responsables de tu exito.

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published

Cart

No more products available for purchase

Your cart is currently empty.