Nuestra historia... – Menines Exclusif

Nuestra historia...

¿Quiénes somos?

Somos Luis y Vanessa, unos apasionados del perfume que nos llevo por éste camino de rosas.

Todo empezó en el  cuando fuimos nuestro primer cliente en una tienda de una muy buena amiga que abrió en Málaga. Ahí fue nuestra primer aventura con los perfumes de equivalencia y nuestro gran descubrimiento ya que no creíamos mucho en éste tipo de perfumes.

Siempre nos ha gustado mucho tener abanico de perfumes, uno para diario otro para el finde y alguna más especial para eventos pero claro el precio muchas veces no lo permite. O no lo permite tanto como nos gustaría.

¿HOBBY convertido en nuestro mundo de la perfumería?

El hobby fue convirtiéndose en un proyecto y empezamos a descubrir un nuevo mundo. El mundo de la perfumería. Y en 2013 nos lanzamos y abrimos nuestra primera tienda.

Poco a poco nos íbamos dando cuenta de la necesidad de saber más y profundizar en mejorar calidad del perfume y servicio a nuestros clientes.

Y como sabemos que es uno de los aspectos más importantes le abrimos paso a la necesidad de que el perfume tuviera gran duración y que fuera de alta calidad para que pudieran confiar en nosotros.

¿El viaje que nos abrió los ojos?

Tanto fue la pasión y la búsqueda de la calidad que nos embarcamos en un largo viaje a Grasse, la capital del perfume. Allí conocimos a grandes perfumista y nos enseñaron las técnicas para que el perfume fuera perfecto... Éste fue un viaje que nos abrió mucho los ojos y nos dimos cuenta de lo que realmente necesitábamos dar a nuestros clientes.

¿Menines Perfumes en modo despegue? 

En Menines Perfumes ponemos a tu disposición gran variedad de fragancias. Y todas ellas tienen la ventaja de estar hechas con mucho cariño y pasión. Por eso somos imbatibles en calidad.

Conseguirás que el perfume te dure mucho y además que cada vez te apasiones más este mundo. Te contagiaremos nuestra gran pasión.

¿Porqué te van a encantar nuestros perfumes?

  • Por su permanencia, sin ninguna duda.
  • Por su precio, muy accesible a todos los bolsillos.
  • Porque puedes pagar contra reembolso.
  • Nuestro almacén está en Valencia y te lo enviamos en 48hrs.
  • Porque sino te gusta nos lo puedes devolver, sin ningún compromiso.
  • Porque tienes una atención rápida y con personas cercanas, sin máquinas ni contestadores.

Te animamos a que nos pruebas porque sabemos que repetirás.

Cart

No more products available for purchase

Your cart is currently empty.